header

Acuerdos y actas

Corresponde a la Sala Superior, en exclusiva, emitir los acuerdos generales necesarios para el adecuado funcionamiento del Tribunal Electoral en las materias de su competencia y a sus Salas Regionales emitir los acuerdos que impliquen una modificación en la sustanciación del procedimiento ordinario de los medios de impugnación.





Título: Acta de la Séptima Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 11 de febrero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-02-11
Descripcion: Acta de la Séptima Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del once de febrero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (18:30 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Sexta Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 9 de febrero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-02-09
Descripcion: Acta de la Sexta Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del nueve de febrero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (14:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Quinta Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 5 de febrero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-02-05
Descripcion: Acta de la Quinta Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del cinco de febrero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (18:30 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Cuarta Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 29 de enero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-01-29
Descripcion: Acta de la Cuarta Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del veintinueve de enero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (18:30 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Tercera Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 21 de enero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-01-21
Descripcion: Acta de la Tercera Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del veintiuno de enero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (19:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Segunda Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 14 de enero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-01-14
Descripcion: Acta de la Segunda Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del catorce de enero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (11:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Primera Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 08 de enero de 2021.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2021-01-08
Descripcion: Acta de la Primera Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del ocho de enero de dos mil veintiuno de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave.
Archivo:

Título: Acta de la Vigésima Novena Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 30 de diciembre de 2020.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2020-12-30
Descripcion: Acta de la Vigésima Novena Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del treinta de diciembre de dos mil veinte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (17:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Vigésima Octava Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 23 de diciembre de 2020.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2020-12-23
Descripcion: Acta de la Vigésima Octava Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del veintitrés de diciembre de dos mil veinte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (19:00 horas)
Archivo:

Título: Acta de la Vigésima Séptima Sesión Pública no presencial por videoconferencia de la Sala Regional Xalapa. 16 de diciembre de 2020.
Sala: Sala Regional Xalapa
Fecha: 2020-12-16
Descripcion: Acta de la Vigésima Séptima Sesión Pública de resolución no presencial, a través del sistema de videoconferencia, del dieciséis de diciembre de dos mil veinte de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, correspondiente a la Tercera Circunscripción Plurinominal, con sede en la ciudad de Xalapa-Enríquez, Veracruz de Ignacio de la Llave. (19:30 horas)
Archivo: