Botón para disminuir el tamaño del texto
Botón para Aumentar el tamaño del texto
Boton para cambiar de vista optimizada para gente con daltonismo
(success)
Cuadernos de Antecedentes
Aquí podrás consultar los acuerdos que emite la Sala Superior, cuando un medio de impugnación interpuesto recae en la competencia de alguna de sus Salas Regionales.

Actor
Consecutivo
Fecha
Autoridad Responsable
Contenga el texto




Agosto 2018

Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19202122232425
262728293031

TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN
SALA SUPERIOR

SECRETARÍA GENERAL DE ACUERDOS
SECRETARIADO TÉCNICO

REMISION DE JUICIOS Y RECURSOS A SALAS REGIONALES


CUADERNO DE ANTECEDENTES:
SUP-CA -0732
PROMOVENTE:
MINERVA HERNÁNDEZ RAMOS
RESPONSABLE:
CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
AUTO DE REMISION:

Ciudad de México, diecisiete de agosto de dos mil dieciocho.

La Secretaria General de Acuerdos, María Cecilia Sánchez Barreiro, da cuenta a la Magistrada Janine M. Otálora Malassis, Presidenta de la Sala Superior, con la impresión del oficio INE/SCG/3014/2018 recibido en la cuenta avisos.salasuperior@te.gob.mx, mediante el cual el Secretario del Consejo General del Instituto Nacional Electoral da aviso de la presentación de la demanda por la que Minerva Hernández Ramos promueve juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, a fin de impugnar la resolución INE/CG1097/2018 emitida por el referido Consejo, respecto de las irregularidades encontradas en el dictamen consolidad de la revisión de los informes de campaña de ingresos y gastos de los candidatos a los cargos de Presidente de la República, senadores y diputados, correspondiente al procedimiento electoral federal 2017-2018.

Toda vez que podría tratarse de un asunto de urgente resolución por su vinculación con medios de impugnación relacionados con la elección de senador del estado de Nuevo León; con fundamento en los artículos 191, fracción XXVII, 201, fracciones I y XII, de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; 17, 18, 20, 32 y 33 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral; 20, fracciones I y XXVII, así como 72, fracción I, del Reglamento Interno de este Tribunal Electoral, SE ACUERDA:

PRIMERO. Con la impresión del oficio de cuenta, así como el presente proveído, se ordena integrar el respectivo cuaderno de antecedentes.

SEGUNDO. Se requiere al Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por conducto de quien lo represente, para que en el plazo de doce horas, contado a partir de la notificación del presente proveído, remita el expediente integrado con motivo del medio de impugnación referido, incluyendo el informe circunstanciado y demás documentación relacionada con dicho medio, previsto en el artículo 18 de la Ley General del Sistema de Medios de Impugnación en Materia Electoral. Asimismo, se solicitan las constancias siguientes: a) notificación y versión del proyecto circulado para su discusión y, en su caso, aprobación en la sesión del Consejo General del seis de agosto pasado; b) notificación y versión del proyecto posteriores a la sesión del Consejo General; y c) en su caso, un informe detallado sobre los cambios respecto a las versiones notificadas en los apartados anteriores. En el entendido que las constancias de comparecencia de terceros interesados deberá enviarlas de forma inmediata conforme se presenten o se cumplan los plazos de ley.

TERCERO. Se apercibe al Consejo General del Instituto Nacional Electoral, que de no cumplir en tiempo y forma lo requerido, se le impondrá una medida de apremio, conforme con lo previsto en los artículos 32 y 33 de la referida Ley General.

Notifíquese: Vía electrónica al Consejo General del Instituto Nacional Electoral, y por estrados a los demás interesados. Hágase del conocimiento público en la página de Internet de este órgano jurisdiccional.

Así lo acuerda y firma la Magistrada Presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien autoriza y da fe.

Rubricas.